Si hay un aspecto que define al emprendedor, ya sea el valiente que está montando una startup o el que lanza nuevas líneas de negocio en una empresa consolidada, es su capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocio y sobre todo, de ir más allá y ponerse a trabajar para aprovecharlas… pero ¿cómo hacerlo? ¿qué opciones hay?

Leer más...

Proyecto exclusivamente de diseño web para Kiras Home.

Kiras Home es una empresa que ofrece sus servicios de adiestramiento, residencia, guardería y paseador de animales. Agencia Madrid se ha dedicado a la elaboración de su web, teniendo en cuenta su imagen corporativa y el mensaje que esta dedicada empresa quería transmitir. El amor y dedicación que siente Kira´s Home por los animales.

Leer más...

Proyecto de rediseño Web del Centro Cultura Han, donde se imparte, principalmente, clases de chino mandarín.

Leer más...

Una clave principal para lograr una buena comunicación es tener en cuenta los tipos de texto que se emplean en la web. A pesar de que, con la implicación de las nuevas tecnologías, adquieran más fuerza elementos como sonidos y videos.

Leer más...

La fácil navegabilidad es una de las razones claves por las que un usuario decide volver o no.

Es uno de los principales puntos que todo diseñador debe tener en cuenta a la hora de crear un sitio web. Deberá hacer que los usuarios se sientan cómodos dentro de la web, de lo contrario podrías perder un usuario potencial.

Leer más...

¿Por qué es esencial pensar en los móviles antes de diseñar una web? Normalmente el adaptar la web a las aplicaciones móviles suele traer inconvenientes. Pero si piensas primero en realizar la versión móvil te puedes ahorrar más de un disgusto.

Hoy día es muy habitual acudir a internet a través del móvil. Su fácil y exequible acceso llega cada día a un gran número de personas. Desafortunadamente muchas webs no están preparadas para verse correctamente en los móviles, como se ve en ordenador.

Leer más...

Latest News

Le dieron una nueva imagen a nuestra ...
Pensabamos que estar en las primeras ...
Nuestro despacho de abogados a podido ...

Syndicate Feeds

  •  
  •  
  •  
  •  
  •