La publicidad ha cambiado su interaccion con las personas de una manera drástica . Se ha dejado la televsion a un lado o el periodico para dar paso al mundo del internet. Ahora las personas ven y escuchan lo que quieren en el momento que ellos decidan. Esp or esot que la manera de hacer publicidad ha tenido que reinventarse. Un ejemplo de este gran cambio ha sido el boom de las redes sociales que ha permitido de una forma más personal interactuar al cliente con las marcas.

Leer más...

Si hay un aspecto que define al emprendedor, ya sea el valiente que está montando una startup o el que lanza nuevas líneas de negocio en una empresa consolidada, es su capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocio y sobre todo, de ir más allá y ponerse a trabajar para aprovecharlas… pero ¿cómo hacerlo? ¿qué opciones hay?

Leer más...

Proyecto exclusivamente de diseño web para Kiras Home.

Kiras Home es una empresa que ofrece sus servicios de adiestramiento, residencia, guardería y paseador de animales. Agencia Madrid se ha dedicado a la elaboración de su web, teniendo en cuenta su imagen corporativa y el mensaje que esta dedicada empresa quería transmitir. El amor y dedicación que siente Kira´s Home por los animales.

Leer más...

Si estar en la Red supone tener un escaparate de nuestro negocio a escala mundial, las redes sociales colaboran otro tanto. Más allá del número de seguidores (followers) o fans (el popular ‘Me gusta’) en Twitter o Facebook, cualquier negocio, por muy pequeño que sea, puede sacar partido de las redes sociales.

Leer más...

Como consecuencia de la creación web, posicionamiento de marketing y publicidad online que hemos brindado a clientes como “Talleres Galo” se ha visto reflejado en esta empresa una clara mejora de sus ventas, incremento en los pedidos y presencia cada vez más marcada en internet. Agencia Madrid ha podido llevar su negocio a un completo nuevo nivel.

Leer más...

Ya todos sabemos de la importancia de las redes sociales hoy en día, hablaremos de una aplicación que nos va facilitar mucho la vida .

Leer más...

Proyecto de rediseño Web del Centro Cultura Han, donde se imparte, principalmente, clases de chino mandarín.

Leer más...

Queremos dar la bienvenida a todos nuestros seguidores, ofreciendo gratuitamente un estudio de Marketing Online para su empresas.

Leer más...

El gran problema que nos encontramos hoy día es que la mayoría de las empresas desconocen qué es y cómo se logra el posicionamiento en buscadores. Es por esto, que siguen estrategias ineficaces que no llevan al éxito del propósito.

Leer más...

Una clave principal para lograr una buena comunicación es tener en cuenta los tipos de texto que se emplean en la web. A pesar de que, con la implicación de las nuevas tecnologías, adquieran más fuerza elementos como sonidos y videos.

Leer más...

La fácil navegabilidad es una de las razones claves por las que un usuario decide volver o no.

Es uno de los principales puntos que todo diseñador debe tener en cuenta a la hora de crear un sitio web. Deberá hacer que los usuarios se sientan cómodos dentro de la web, de lo contrario podrías perder un usuario potencial.

Leer más...

¿Por qué es esencial pensar en los móviles antes de diseñar una web? Normalmente el adaptar la web a las aplicaciones móviles suele traer inconvenientes. Pero si piensas primero en realizar la versión móvil te puedes ahorrar más de un disgusto.

Hoy día es muy habitual acudir a internet a través del móvil. Su fácil y exequible acceso llega cada día a un gran número de personas. Desafortunadamente muchas webs no están preparadas para verse correctamente en los móviles, como se ve en ordenador.

Leer más...

Internet se ha convertido en un verdadero aliado de los negocios.Diez años atrás había gente que pensaba que Internet era una moda pasajera. Esos días definitivamente quedaron atrás. La gente que se resistía al desarrollo de la tecnología hace tiempo que fue dejada en el olvido con el fin de hacerle camino al crecimiento de una población más moderna y avanzada. Hay gente que entendió el poder de Internet y que pudo llevar sus negocios a un completo nuevo nivel.

Leer más...
  • El comercio electrónico ha cambiado radicalmente en los dos últimos años
  • En 2010 se facturaron casi 10.000 millones de euros en compras on-line Leer más...

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

Leer más...

Latest News

Le dieron una nueva imagen a nuestra ...
Pensabamos que estar en las primeras ...
Nuestro despacho de abogados a podido ...

Syndicate Feeds

  •  
  •  
  •  
  •  
  •